Hechizos Con Limón. Conoce tres Poderosos Y Efectivos Rituales Mágicos

Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin ningún problema. Primero enciende una candela roja y concéntrate en la persona que te agrada. Después de los treinta días, coser una bolsita con el pedazo de lona blanca y la línea y poner dentro de él el papel con el nombre de su amor. Escribe el nombre de tu pareja en el papel mientras que piensas en lo mucho que le quieres. Además de los grandes velones para hacer rituales de atracción, hay uno que sobresale: las candelas con forma de amantes.hechizos de amor efectivos magia blanca


Si alguien ha puesto un hechizo de amor en su pareja cónyuge, entonces tiene que ser roto a fin de que puedan detener su comportamiento infiel. La magia del amor es el arte que ayuda a una persona a amar, localizar la paz psychological y ser amarres de amor a voluntad feliz. two.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las siguientes palabras: Así como este cigarrillo se eat de esta manera te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.


Debes tener mucho cuidado acá, más que con cualquier otro tipo de hechizos, y debes intentar siempre ejecutar solo el hechizo correcto. Para dar comienzo con este género de conjuros de amor habrás de estar totalmente en solitario, vas a efectuarlo entre las diez PM y las doce AM para que toda la energía espiritual esté en tu favor. Con este amarre conseguirás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima.


Mi actual pareja estaba atravesando una etapa de abulia, donde a mi me tenia sumida en la duda y pensaba que las cosas no marchaban bien entre nosotros, entre los muchos amarres mi vidente me aconsejó el del chocolate, el cual realice con mucho gusto y lo consumí incluso con mas agrado puesto que me chifla el chocolate. Específicamente con este ritual vamos a conseguir con magia blanca que la persona a la que vamos a amarrar nos obedezca en todo.


Aunque no se debe olvidar que a fin de que un ritual amarre de amor funcione, lo más importante es la fe con la que se realice el hechizo. Los amarres de amor para que regrese el ser amado han de ser realizados siguiendo de forma precisa las instrucciones que os indicamos, este es poderosísimo y marcha en 72 horas. Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta el momento en que la primera gota de cera llegue al papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *